Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un operario de un horno calera en Los Berros, en el departamento Sarmiento. Si bien no están determinadas las causas y circunstancias en las que se produjo el accidente en la mañana del miércoles sobre las 9:30 horas, la víctima quedó atrapado dentro del horno justo cuando se encontraba encendido, ya que se desmoró una pared cuando se encontraba trabajando en la parte superior del mismo
El trabajador era un hombre de 34 años, identificado como Francisco Oro, oriundo de esa localidad sarmientina. En tanto, la Justicia procedió a la detención del propietario de la calera, Carlos Romero, debido a que, según diversos testigos, la misma no contaría con los requisitos de seguridad ni habilitación necesaria para la actividad. De hecho, según compañeros de Oro, el fallecido no tenía ropa adecuada para la labor que estaba desempeñando.
La Unidad Fiscal Delitos Especiales trabajó en el lugar con las primeras tareas investigativas, con la colaboración del personal del Subcomisaría Soria.