Personal policial de Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5, quienes toman conocimiento de un hecho ilícito el pasado 05 de diciembre del 2024, donde persona/s de filiaciones desconocida/s habrían violentado unas de las puertas de ingreso al salón de eventos LOS MORRILLOS, en el departamento Santa Lucía, y es allí que sustrajeron un ambil en donde en su interior contenía módulos de pantallas led, estos eran utilizados para armar pantallas de grandes tamaños.
Es que pasado el tiempo y realizando tareas investigativas, fueron visualizado dichos efectos sustraídos por redes sociales, más precisamente Marketplace (Facebook), donde se ofrecía dichas pantallas por un muy bajo costo. Logrando la recuperación del mismo e identificando a su poseedor, una persona de sexo masculino de 30 años de edad, quien ofrecía las pantallas
Por lo que se trabajó en conjunto de la UFI DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD logrando recuperar los módulos.
Aportando el damnificado que no podía continuar con sus tareas laborales ya que al faltar estos dos módulos led, no podía armar su pantalla para los eventos.
En cuanto al masculino, sigue siendo investigado por la justicia a fin de determinar quiénes cometieron el hecho ilícito.