Los dirigentes del gremio ratificaron a Fabián Armoa como técnico.
La Liga Nacional,el mayor desafío para la temporada 2025, contará con equipos de 11 provincias, comenzará en Enero y contará además con Obras y UVT como representantes sanjuaninos.
Desde la institución el comunicado confirmó una vez más a Fabián Armoa, quien acumula 24 títulos con el club, acompañado por Gustavo Molina como entrenador asistente. Entre los jugadores, el técnico decidió mantener nombres como el central Junior Sousa, el armador Mateo Bozikovich y el receptor punta Juan Villarruel.
A los conocidos y con experiencia con el gremio se le suman dos jugadores, uno con experiencia en ligas nacionales, como el armador Gastón Ortiz y el internacional, Ronnie Mosquera. El colombiano proviene de jugar la liga francesa.
Los otros receptores punta serán los sanjuaninos Francisco Castañares, de la cantera de UPCN; y Santiago Martín, de Universidad y selección argentina U19.
Entre los centrales, además de Junior, estarán Federico Franetovich (L’Illa Grau de España); Iván Quiroga (Once Unidos); y Uriel Aguilar (CoDeBa).
Los opuestos serán Rodrigo Ocampo, quien estuvo jugando en el AO Kalamata 1980 de Grecia; y el sanjuanino Lautaro Barrionuevo, quien se suma desde CoDeBa.
Los líberos serán Franco López, quien hasta la pasada temporada jugó LVA con Monteros Vóley; y Pedro Besso, quien integra la selección argentina U21. El manager de UPCN será Enrique Valle.