En el día de hoy, pasadas las 02:00, en circunstancias que un motorista recorría la zona de calle 25 de Mayo en las inmediaciones del Club Amancay, fue alertado por un ciudadano que comentó que en una casa del Loteo Río San Juan ingresaron unos sujetos a una casa aparentemente con intenciones de robo en un auto gris. Que inmediatamente se dirigió el policía al lugar topándose de frente con un automóvil Fiat Siena color gris que se fugaba del lugar. A la voz de alto, el conductor del rodado hizo caso omiso iniciandose una persecución que culminó en calle San Lorenzo y Colón, con intervención de la Unidad Operativa Richet Zapata y otros móviles policiales.
Se aprehendió a Julio Navarro de 59 años conductor, y acompañantes José Ripoll de 43 años, Sergio Núñez de 45 años y Miguel González de 48 años. Se les secuestró una cartera con mas de $250.000 y documentación varia.
Asegurada la zona, se estableció que mediante engaño los sujetos en sus palabras manifestaron ser policías para ingresar a un domicilio del Loteo Río San Juan, donde una mujer de 31 años, víctima de este hecho, aseguró que uno portaba un arma de fuego y al darse cuenta que no eran policías, tras un forcejeo tomaron la cartera con dinero y documentación que estaban sobre una mesa retirándose del lugar. Fueron puestos a disposición de la justicia por ROBO AGRAVADO POR USO DE ARMA EN POBLADO Y EN BANDA