La Municipalidad de Rivadavia con la presencia del Gobernador de San Juan, cortó la cinta de inauguración de las obras de remodelación de la sede la unión vecinal de Villa San Justo.
Ubicada en la localidad de La Bebida, el espacio comunitario fue fundado un 16 de octubre de 1966 y en ocasión del aniversario 58 de la institución, el Intendente Sergio Miodowsky junto al Gobernador Marcelo Orrego participaron de los festejos.
La gestión municipal por decisión del jefe comunal llevó adelante trabajos de puesta a punto tal como 40 metros cuadrados de vereda con hormigón h17 en el frente de unión vecinal, piso de hormigón aproximadamente de 80 metros cuadrados, terminación de cierre mediterráneo en total de predio. Se efectuó restauración general de playón deportivo, restauración general de baños, sanitarios, grifería completa, parte eléctrico y cañería de agua. Se realizaron arreglos de circuito eléctrico y de albañilería en oficinas y depósito También se colocó un portón de ingreso, iluminación de predio con 3 postes con luz led y pintura general.
Del acto participó tanto el Gobernador Marcelo Orrego como el Vicegobernador Fabián Martín además de la comisión directiva de la institución, vecinos de la villa y fuerzas vivas de la localidad de La Bebida.
Esteban Astudillo, Presidente de la unión vecinal manifestó: “Para nosotros, tener a personas tan importantes acá es muy especial y nos sentimos orgullosos de ello. Estar cumpliendo 58 años y tenerlos a todos ustedes acá es el mejor regalo. Gracias querido Intendente, gracias Gobernador, gracias Vicegobernador. Marcelo usted es el primer gobernador de la historia que pisa nuestra institución, es un orgullo muy grande, muchas gracias”.
Por su parte, el Intendente Sergio Miodowsky dijo: “Estoy muy emocionado en esta mañana porque a este lugar lo llevo muy dentro de mi corazón porque fue uno de los primeros que conocí cuando empecé a hacer política y acá se ve el coraje, el ímpetu y las ganas en la comisión directiva para hacer cosas. Para mi también es un honor tener la presencia del Gobernador y el Vicegobernador quienes permanentemente están apoyándome para que lleguen mejoras al departamento, para que Rivadavia brille y para mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaninos”.
Finalmente quien hizo uso de la palabra fue el Gobernador Marcelo Orrero y aseguró: “Qué privilegio poder estar acá junto a ustedes y me emociono también porque esto no se trata solo de cumplir con una obra sino de cumplir con personas de bien, que quieren realmente a su villa y a su familia. Lo veo en las caras de cada uno lo vecinos que nos acompañan. Por venir de la intendencia, uno comprende que este tipo de cosas cala hondo, que hay sentir, que hay cariño y un sentimiento entre ustedes de que todos son una gran familia. Felicitaciones Sergio por esta obra y a los vecinos decirles que estoy acá para servir, que cuenten conmigo y que sepan que a través de Sergio y a través de Fabián, podemos resolver todas las necesidades de esta hermosa comunidad.