Se trata de una de las subastas más importantes de la repartición por la cantidad de vehículos a la venta.
El viernes 13 de septiembre, la Caja de Acción Social (CAS) realizará un nuevo remate de movilidades. Se trata de 71 vehículos de la Policía de San Juan, siendo este uno de los más importantes por la cantidad de movilidades que se pondrán a la venta.
La subasta será a las 15:30 de ese día, en el playón de estacionamiento de la Gerencia de Préstamos de la CAS, ubicada en calle Mendoza 451 sur, Capital. Hasta entonces, los interesados podrán asistir de lunes a jueves, de 14 a 18, a ver los vehículos que estarán en exhibición en el predio del Boletín Oficial, Ex Urbino, en calle Corrientes 1090 este.
“Las movilidades se pueden adquirir a un precio bastante inferior a los que se pueden conseguir en el mercado. Son 71 vehículos de la Policía, un número enorme, probablemente uno de los más importantes que se haya realizado de un organismo de la provincia en la Caja de Acción Social”, dijo Juan Pablo Medina, presidente de la CAS.
Y agregó: “Eso nos obliga a estar más concentrados en que salga todo de la mejor manera. Estamos bastante seguros en que estamos trabajando bien y que va a salir todo muy bien”.
La flota de 71 movilidades está compuesta por autos y camionetas con un precio base de 150.000 pesos. Para adquirirlas, los interesados deberán cumplir con las siguientes condiciones de pago:
– Seña del 10% más 10% de comisión del martillero.
– Pago contado o transferencia bancaria inmediata.
– Plazo de cancelación: hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha del remate