Junto a la presidenta de la Federación Universitaria de San Juan, Cinthia De Luca, y al presidente del Centro de Estudiantes de la FACSO y miembro de nuestro equipo de Juventud, Gonzalo Leyes, participé en la presentación del Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional, una iniciativa que tiene por objetivo guiar a nuestros jóvenes estudiantes que transitan el último trayecto de su educación de nivel medio.
Muy feliz de haber sido parte de este primer encuentro que contó con una amplia convocatoria de estudiantes de las escuelas secundarias de la zona centro de Caucete, pero también de las localidades de Vallecito y Bermejo. Un motivo que nos alegra enormemente, pero que también nos llena de orgullo.
Entendemos que la educación es un pilar fundamental para transformar nuestra realidad personal y la de nuestro departamento, y que la universidad pública y gratuita es el único camino posible que le permitirá a nuestros jóvenes ser parte de ese futuro que todos deseamos, por eso desde el municipio pusimos nuestros recursos y servicios a disposición de todos nuestros jóvenes interesados en formar parte de esta experiencia.
¡Felicidades, queridos estudiantes, por haber iniciado este proceso! ¡Los esperamos en las próximas jornadas!